¿Puedo cobrar pensión de viudedad sin estar casados?

Conviviendo juntos sin ser pareja de hecho ni estar empadronado en el mismo domicilio por ser la vivienda de mi ex-pareja y él lógicamente no me iba hacer una autorización para que se empadronara en ese domicilio. Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Pues mucho me temo que dadas las circunstancias que describe, no hay posibilidad de cobrar la pensión de viudedad de su pareja.. Saludos