¿Puedo continuar mi relación después de una orden de alejamiento?

A mi esposo y a mí nos han impuesto una orden de alejamiento por 6 meses, yo no he denunciado ni nada la denuncia la han puesto terceros. Mi pregunta es la siguiente, luego de cumplida la orden ¿yo puedo continuar mi relación con mi esposo?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, mientras la orden de alejamiento este vigente deben ustedes cumplirla, una vez que la orden deje de tener efecto, pueden reanudar su convivencia sin mas limitación, cuando llegue ese momento acudan a su abogado para que les confirme la no vigencia de la citada orden, o acudan al Juzgado que la dicto y confirmen en la secretaría del mismo la no vigencia de la misma. Muchas gracias por su consulta, si necesitan mas información les atenderemos en nuestro despacho gustosamente.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si, pero asegúrense de que la orden ya no está en vigor y lleven la resolución judicial que así lo establezca encima.
En ocasiones la policía y guardia civil no tienen datos actualizados y se arriesgan a ser detenidos.

Abogados penalistas en Madrid.
Un aludo.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Podrán volver a estar juntos a partir del momento en que expire el periodo de alejamiento impuesto por el tribunal.
Hasta entonces, les recomendamos cumplir la sentencia dado que lo contrario podría acarrearles problemas mayores.
Un saludo,

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Cuando pase el período fijado pueden continuar juntos si lo desean, pero les recomendamos que tomen la prevención de asegurarse bien de que la orden no continúa en vigor. A tal efecto pueden ponerse en contacto con su abogado.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, una vez haya transcurrido el tiempo fijado en la orden de alejamiento pueden reanudar su convivencia sin problema.

Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Una vez que ha transcurrido el plazo fijado en la orden de alejamiento pueden ustedes reanudar su convivencia