¿Puedo darme de alta vencido?

Hola quisiera saber si alguna empresa me puede dar de alta con el nie vencido. Estoy a la espera de juicio en noviembre porque me la han negado y metí un juicio contencioso.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo recomendable seria iniciar un nuevo procedimiento de solicitud de residencia en España.
Para conocer con más detalle su caso, podemos concertar una reunión.
Un saludo

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si usted tiene el NIE caducado, resultará imposible cursar su alta en Seguridad Social, ya que la Tesorería de la seguridad social le consta la caducidad de su NIE.