¿Puedo declara ingresos de IRPF y ROI a la hora de hacer la declaración?

Hola. Durante este año he estado ganando dinero a través de Internet. Los importes no los he declarado a través de ningún modelo de IRPF. Eso sí, he realizado otras pequeñas facturas en España, las cuales tenían IVA e IRPF, el cual lo tenían que pagar los clientes. El IVA lo he pagado todos los trimestres.
Ahora bien, mi pregunta es, estos ingresos ¿los podré introducir en mi declaración de la renta sin problemas? Actualmente estoy dándome de alta en Roi para poder facturar, ya que hasta el momento no conocía que esto hiciese falta.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Soy experto en materia fiscal, puedo decirle que usted ha mezclado conceptos y está cometiendo irregularidades formales, que pueden tener consecuencias con hacienda. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.