¿Puedo demandar a alguien por tirarme un diente?

Hace 4 meses un conocido me tiró un diente por un golpe al principio me ayudó con un gasto pero ahora ya no me ha ayudado en nada.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Todo depende de las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Le aconsejo que consulte con un abogado llevando la documentación de que disponga.