¿Puedo demandar a mi madre por daños psicológicos a mis hermanos y a mí?

Hola. El problema es que mi mamá lleva siendo infiel a mi padre desde hace más de 6 años y eso a generado mucho daño psicológico a mis hermanas y a mí. Mi padre no cree que ella le es infiel y es desgastante la situación, y muy triste ver a mis hermanos llorando cuando pelean mis padres. Quiero saber qué se puede hacer ya que mi padre no ha hecho nada.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimada:
En estos casos es aconsejable ponerse en contacto con un adulto familiar que pueda confiar el problema por el que están atravesando o recurrir a algún centro publico de asistencia social, es muy importante abordarlo urgente.
Muchas veces los padres no son conscientes del daño que infringen a sus hijos.
Saludos