¿Puedo demandar a un menor de edad por pensión alimenticia?

Quiero demandar al papá de mi hija menor de edad, tiene 15 años por pensión alimenticia.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Tal y como le indica otro compañero, para poder solicitar judicialmente una pensión de alimentos al padre de su hija, debe ponerse en contacto con un despacho de abogados a fin de que puedan tramitarle el proceso, pues es obligatorio estar asistido por abogado y procurador.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe ponerse en contacto con un despacho de abogados para que le representen y asesoren, pues su intervención es necesaria, además de que estudiarán su caso y le propondrán las diferentes soluciones al mismo.
Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.