¿Puedo denunciar a alguien que me insultó y me ofendió a través de un grupo de whatsapp?

Un chico que no conozco bien me dijo fea y plana y que su amiga es mejor. Me ofendió mucho y quisiera denunciarlo.

Basic
Logo-anonimous-w100

AGJ advocats

Abogado de Mataró especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimada Sra.
Tras la reforma del Código Penal, operada por la LO 1/2015, los insultos dejaron de ser considerados constitutivos de infracción penal.