¿Puedo denunciar a alguien que me molesta de un facebook falso?

No conozco a la persona, siempre me insultan de varios facebook falsos.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./a, buenas tardes.
Le aconsejo interponer denuncia, pues para la localización e identificación de la persona que utiliza las cuentas de Facebook es imprescindible saber el internet protocol o dirección IP desde donde se realiza la conexión de la línea telefónica que utilizan. Tiene que imprimir los mensajes, y a partir de ahí, puede acreditarse quienes son las personas y seguir el procedimiento oportuno ante el Juzgado.
Estoy convencido de que la policía científica le ayudará en todo ello, pues un particular o un abogado no tiene acceso a las IP.
Si en algo me precisa, no dude en contactar conmigo.
UN ABRAZO

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si su deseo es denunciarlo, le decimos, que puede denunciarlo y la policía se encargará de intentar identificar al posible o los posibles autores, aunque todo dependerá también de los tipos de insultos o si hay amenazas.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Como le indica mi compañero, puede probar a denunciarlo ante la policía, pues ellos podrían intentar investigar, vía IP, la procedencia de los mensajes. Quedando a su disposición. Un saludo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Como le indica mi compañero, puede probar a denunciarlo ante la policía, pues ellos podrían intentar investigar, vía IP, la procedencia de los mensajes. Quedando a su disposición. Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de los insultos, poder puede denunciarlo al Juzgado o Policía, saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Concrete su pregunta para poder eresponderle, gracias.