¿Puedo denunciar a mi ex y a su pareja?

Me gustaría saber si puede denunciar a la pareja de mi ex porque ha cortado el pelo a mi hijo sin mi consentimiento y sin ser un profesional. Tenemos custodia compartida y he preguntado al niño si ha llorado y me ha dicho que si aunque solo tiene 4 años. Muchas gracias.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Buenos días,
Lo que podría hacer dado que no es ningún hecho ilegal, es pedirle a su expareja que este tipo de decisiones las tomen en común por el bien del menor.

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: El hecho que nos comenta, por sí sólo, no es ilegal y por tanto no es denunciable. Entiendo que le pueda molestar esta situación pero en un tribunal no prosperaría ningún tipo de procedimiento. Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Lo correcto es tomar esa decisión de común acuerdo, pero no veo indicios de delito.
Creo que no le servirá de nada.

Un saludo.