¿Puedo denunciar a mi jefe por no declararme, no darme mi sueldo y hacer comentarios inapropiados?

Buenas tardes. Llevo un mes trabajando para mi jefe, el cual no me ha declarado aún aunque yo insista. Tenía que haber cobrado y no me lo da, y además ha hecho comentarios sexuales tales como decir que tiene unos genitales bonitos, me cuenta sus experiencias, comenta mi belleza y mi cuerpo, me pregunta si tengo relaciones con mi pareja, e incluso ha llegado a ir en ropa interior. Trabajo en su casa como asistente personal/secretaria. Puedo demostrar que he trabajado para él y los comentarios también.
Dado que no me paga y todo lo demás, ¿puedo denunciarlo? ¿Cómo y qué pasaría?

Basic
ABOGADO INCAPACITACIONES BADALONA Directum Advocats
Contestado

Hola,
Lo primero de todo, ¿estás dada de alta en la Seguridad Social?

Evidentemente no debes aguantar comentarios sexistas ni preguntas personales como las que te realiza. Declinalas educadamente, y armate de pruebas, emails para poder demostrarlo.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si puede demostrarlo , lo tiene ganado . Consúltenos , nuestra primera visita es gratuita.