¿Puedo denunciar a mi padre por meter a mi hermano en un internado?

puedo denunciar ami padre por que metio a mi hermano en un internado y lo quiero denunciar

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, tendría que valorar si era necesario que metiera a su hermano en el internado o no era una medida necesaria.
Puede ser mejor que lo consulte y lo hable con sus padres o familiares y le digan los motivos y si ha sido una buena medida y porque se ha adoptado esa decisión.
Un saludo y gracias