¿Puedo denunciar a mis abuelos?

Mis abuelos me cuidan desde que mi mamá me dejó a los 4 años y desde que eso pasó ellos me tratan mal. Desde que comencé a ir al kinder mi abuela me golpeaba hasta que me sangrara la nariz, mi abuelo hacía lo mismo sólo que era menos violento. Me golpeaban con cinturones y cosas así. Mi abuela me metía al agua fría y me dejaba ahí un buen tiempo. Ella siempre me insultaba. Entré a la primaria y todo era peor por que hasta un tío siempre se creía con todo el derecho de golpearme y lo hacía y mis abuelos nunca hicieron nada. Ahora he crecido y ya no aguanto más. Mi abuela me dice: burra inútil no sirves para nada y más cosas. Tengo una tía que me ha dicho que puedo irme a vivir con ella y la verdad yo sí quiero vivir con ella ya que no puedo más con los malos tratos de mis abuelos
¿Qué puedo hacer?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes: Indicarte que tienes a tu disposición el teléfono gratuito contra el maltrato 016, y siendo que tienes a un pariente que te acoge acude a este urgente y puedes luego puedes acudir a Fiscalía y exponer los hechos. Atentamente.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Acuda a la policía y cuente lo que le pasa, inmediatamente se activa un protocolo para defenderle de sus abuelos.