¿Puedo denunciar a mis padres si nos maltratan?

Mi mamá es la que mayormente nos pega, hoy día me pegó solo por decir que yo no había cogido el cereal de mi hermana. También le pega a mi hermana menos de 6 años.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Si buscar por Internet, ''teléfono del menor'' verás sitios ayuda para estas situaciones de maltrato.
Es una situación puntual, es correctivo, Está prohibido el castigo físico, lo mejor es que llames a esa teléfono, o en el ayuntamiento, gratuito y te orientara mejor.

Denunciar podrías ir a denunciar a la comisaria o por teléfono.

¿Que edad tenéis?

Para mayor consulta podéis contactarnos.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que se aconsejo es que hable con un familiar que le ayude a poner remedio a esta situación ya que, debido a su corta edad, usted puede tener más complicaciones para ello. Un saludo.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buen día.
Usted que edad tiene? Es muy importante saber su edad para asesorarla de manera precisa.

Saludos.