¿Puedo denunciar a una vecina?

Está enamorada de mi marido, mejor dicho obsesionada!!! Fue amiga pero es una cualquiera viciosa, se fue de nuestras vidas y ahora la tengo de vecina cuidando a una anciana (la excusa perfecta) legalmente ¿Puedo denunciala para que se vaya? Está loca. Se inventa cosas que mi hijo estaba en su casa tonterias para incordiar y ver a mi marido claro. Estoy harta de verla cerca de nosotros realmente discutimos mi marido y yo por culpa de ella.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Los hechos expuestos, en principio, no serían susceptibles de denuncia.
Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

No parece, por lo que cuenta, que pueda ud denunciar a esa sra.