¿Puedo denunciar a vital dent?

Hace cuatro años empezó arreglarme la boca con vital dent y pague 3000 euros del tirón, hasta el día de hoy no tengo ningún diente
Me pase en diciembre para ver que me pueden hacer y me pidieron 12000 euro para las misma cosa
Que tengo que hacer

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede demandarles y por lo que cuenta ganaría la demanda, otra cosa es que consiga recuperar su dinero. Si es una franquicia que sigue existiendo con un dueño, puede demandar al franquiciante (a la propia vitaldent) y a la franquicia en concreto donde le hicieron el tratamiento si, como antes le dije, sigue existiendo.

Saludos