¿Puedo denunciar al dueño de la propiedad donde vivo por dar informacion personal a dicha persona que me quiere hacer daño?

¿La ley protege a un adolescente a los 19 años de edad por un acoso?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La ley protege a todo el mundo. Si el señor este ha informado a otro que encima quiere dañarte, se le puede imputar como cooperador necesario para la comisión de un delito. Vete a la policía y denuncia a ambos.

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Se puede denunciar a una persona por un presunto delito de revelación de secretos, y la ley protege a cualquier persona por un acoso. Todo es cuestión de prueba.