¿puedo denunciar amenazas?

Buenas miren deje mi relacion con mi expareja hace dos meses y yo le llame hijo de puta a mi amigo y me cague en sus muertos por la impotencia de saber que me avía sido infiel con el y desde entonces no dejo de recibir llamadas sms amenazantes de muerte no puedo salir de casa porque me ácosa todo el pueblo queriéndole agredir y nose ya que acer tengo dos hermanas pequeñas y tengo miedo x mi familia

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente

Usted puede ejecutar las acciones legales correspondientes para solicitar el alejamiento de esta persona y los daños y perjuicios derivados de estas actuaciones.

Si lo desea,puede consultar una cita con nosotros.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Intenta guardar pruebas y denuncia en comisaría.
Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Intenta guardar pruebas y denuncia en comisaría.
Un saludo.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Sin ningún genero de duda lo que debe hacer es denunciar esas amenazas.