¿Puedo denunciar con éxito, que me están amenazando por una red social?

Me están amenazando para dañar mi imagen como profesional a través de un perfil público de Facebook varias personas e incluso con frases textuales de personas que dicen que me quemarían mi negocio conmigo dentro, y el hermano de uno de ellos afirma que se encargará el de quemar mi local de trabajo, quiero saber si me va a ayudar un juez en este aspecto

Basic
AdvocatsBDA

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Efectivamente usted puede y debe frenar dichas publicaciones por via judicial ya que no tan solo son injurias o calumias sinó que están escalando a delitos mucho mas graves de amenazas y coacciones.

En este caso le recomiendo que lo antes posible se ponga en contacto con nosotros para estudiar el caso y frenar dichas actuaciones totalmente lesivas.

Estamos a su disposición

Cordialmente

AdvocatsBDA

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Según usted menciona, si está recobiendo amenaces y tiene cómo probarlas, en caso de querer denunciar debe acudir a los Mossos d'Esquadra o al Juzgado de Guardia. Para más información estamos a su disposición. AC ADVOCATS I MEDIADORS. Saludos

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Por lo que comenta, si esas amenazas son tan públicas debería ir a denunciarlo e incluso mirar de que las borren de esa red social. Un saludo de Patón Abogados