¿Puedo denunciar este caso si hubo lesiones?

Mi madre empezó a bajar las escaleras mecánicas de la estación del norte de Barcelona, le sorprendió la velocidad excesiva de dicha escalera y se cayó haciéndose daño en las dos piernas y un costado. Fuimos de urgencias a un hospital. Estoy pensando en la posibilidad de presentar una denuncia con el parte de lesiones. ¿Lo creen factible?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Siempre que pueda acreditar que que la velocidad de dicha escalera era excesiva, y que esa fue la causa del accidente es factible reclamar daños y perjuicios. Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en accidentes.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, si usted tiene el parte médico y puede acreditar los hechos que manifiesta, la reclamación es totalmente factible. Si desea que le estudiemos la viabilidad del caso estamos a su disposición.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.

Si puede acreditarlo todo y ademas cuenta con partes médicos la denuncia es viable. Le aconsejaría que se pusiera en contacto con un abogado de su localidad para tratar su caso

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Si, podemos poner una demanda administrativa al ayuntamiento de Barcelona, reclamando indemnización. Necesitamos que nos haga llegar el parte médico por mail o fax.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Si es factible, siempre que pueda probar lo que expone (velocidad de la escalera, lesiones, caída ... testigos).
Saludos cordiales.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si es factible , consúltenos y le asesoraremos.