¿Puedo denunciar por acoso constante de mi ex-mujer?

Llevo 12 años divorciado, mi ex-mujer me amenaza constantemente con el juez y con las obligaciones con mi hija que cumplo a rajatabla aun siendo ésta mayor de edad y con criterio propio. Quiere denunciar a mi hija y echarla de casa, y aun así, me sigue amenazando con mis obligaciones (ya la echó de casa este verano y estuvo 5 meses viviendo conmigo). Lleva 12 años así. ¿Es denunciable el acoso? El caso es más extenso.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Entiendo que sí podría denunciar el acoso. Habría que conocer más detalles al respecto. Del mismo modo, tal vez podría modificar las medidas respecto a las obligaciones paternofiliales. Si lo desea contacte conmigo a través de este portal para tratar estos temas, sería importante hacerlo cuanto antes, al menos lo del acoso, para tratar de frenar la conducta de su ex-mujer y evitar que por cualquier circunstancia denunciase ella. Le recomiendo no entrar en ninguna provocación, y no hacerle ningún caso.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Habría que ver el caso en profundidad. Efectivamente es denunciable la conducta de su ex-mujer, pero lo que considero más urgente es la necesidad de modificar las medidas de familia. Tenemos para estas situaciones precios asequibles. Pida cita, un saludo.

Basic
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA VALENCIA Antonio G. Ródenas

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

Contestado

En efecto, es una situación denunciable. Sin embargo, la opción más inmediata pasa por una Modificación de Medidas.

Si lo desea puede acudir al despacho y analizaremos los pormenores de la situación sin coste alguno.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Por supuesto que es denunciable el acoso y yo de Vd. lo haría antes de que por cualquier cosa ella le interponga una denuncia por violencia de género.