¿Puedo denunciar por injurias?

Hola:
Una persona de mi familia ha hecho una publicación en una red social dirijida a mi hijo(de 20 meses). En ella no salgo bien librada yo(con acusaciones que son falsas)y me gustaría saber si puedo denunciar a esta persona por injurias. Es un tema que me está afectando mucho a nivel personal. Es mucha gente la que lo ha leido y me está dejando en muy mal lugar. Gracias

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Sería conveniente estudiar la entidad de las injurias, pero por supuesto que puede Vd denunciar tales hechos, solicitar que cesen y, en su caso, reclamar por daños y perjuicios. Si desea que valoremos dichas actuaciones en orden a estudiar una reclamación judicial, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si por supuesto puede denunciar. Me pongo a su disposición como abogado especialista en derecho penal. Puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono, seis nueve nueve cero nueve siete tres tres cinco. Muchas gracias, un saludo.