Puedo denunciar por intento de agresión e insultos

Hicimos una sociedad para coger un bar y la otra persona me insultó e intentó agredirme físicamente, tuvo que intervenir mi marido.

Basic
Fernando Murcia Carrión

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que puede usted denunciar. Cuanto menos los insultos serán lo que hoy se denomina "delito leve", las antiguas faltas. Como en todos estos casos, lo más importante será la prueba de la que usted disponga para demostrar los hechos que denuncie. Si su marido estaba presente hagalo constar en la propia denuncia.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos ante la Comisaría o bien ante el Juzgado de Guardia, aportando la identidad de testigos si es que los hubiera.