¿Puedo devolver el coche y que me devuelvan mi dinero?

Me he comprado un coche hace poco y a los pocos días del coche nos dimos cuenta de que no estaba bien, después de dos meses en reparación el coche sigue en la misma situación. Y estamos hartos, ya no quiero el coche solo quiero q me devuelvan mi dinero y poder comprar otro.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
Depende de lo establecido en el propio contrato de compraventa, si este supuesto se recoge o no.
En el caso de que se haya comprado de segunda mano y en el documento de compra se recoja que lo recibe en perfecto estado, lo tendría más complicado, ya que para pedir la resolución del contrato de compraventa requeriría informe por ejemplo de técnico del taller, que justifique que los problemas que tiene en su vehículo son previos a su adquisición y que no pudo comprobar que existían al momento de la compra.
Saludos

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no nos dice si lo compró a una empresa o a un particular, así como si tienen contrato de compraventa efectuado y que especifica en el.
Nos facilita pocos datos para darle una respuesta certera.
Les deseamos suerte.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo