¿puedo entrar en prision cn un delito de agresio d tres años, sin tener antesedentes?

En una pelea pegaron a mi novia entre cuatro mujeres, yo las separé para defender a mi novia. No hice nada pero me han denunciado por agresión a un menor, a una mujer y a otra por tirarle un servilletero, con un resultado de dos puntos de sutura. En el juicio rápido me han condenado a 3 años de cárcel y tres faltas, a mi novia dos faltas y a las mujeres 2 faltas a cada una. Como no estamos conformes tenemos otro juicio en Cádiz, ¿qué nos puede pasar?. Gracias.

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Con una condena de tres años es muy probable la entrada en prisión. Contacte conmigo y le informaré de las posibilidades que tiene.

Atte.