¿Puedo evitar la ejecución hipotecaria si puedo abonar la deuda?

¿Puedo parar la ejecución hipotecaria si ahora puedo pagar la mensualidad pero tengo una deuda previa acumulada?

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Debería contactar con al asesoria del banco y llegar a un acuerdo, porque si ya se ha interpuesto la demanda judicial y está en curso el procedimeinto, se habrña de estar en quñe momento de ejecución se encuentra. El banco seguro que prefiere cobrar antes de quedarse con su vivienda. Contacte con un abogado que examine el tema y se ponga en contacto con el abogado del Banco.

Basic
CAPN ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Si se ha iniciado ya la vía judicial tendrá que contactar con el abogado de la entidad para intentar que se suspenda la vía ejecutiva y pactar una forma de pago de la deuda pendiente. Le aconsejo que busque un abogado que le represente en este proceso.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Tendrá que hablarlo con el abogado de la entidad bancaria. En principio no, pero háblelo directamente

Un saludo

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Como le indica el compañero, debe contactar con el abogado de la entidad para llegar a un acuerdo extrajudicial.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Reitero la anterior respuesta