¿Puedo evitar que una sanción de tráfico esté publicada en Internet?

En un enlace de Internet queda publicado una sanción de tráfico de hace más de 10 años que afecta a mi imagen personal. ¿Qué puedo hacer para que lo eliminéis?

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
  • 1 voto útil
Contestado

Aunque existiese la posibilidad de eliminar de internet los datos, lo que veo difícil, no lo sería del boletín oficial en que fue publicada la notificación, que estará archivado con otros miles de boletines oficiales de Navarra. El problema de la información personal que presenta es que es información, por decirlo así "oficial", y si fuese información falsa o tendenciosa podría haber pedido rectificación. Pero la eliminación, una vez publicado el boletín oficial, no la considero posible.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Indudablemente su situación es compresible y podemos ayudarle, no obstante le sugiero que se comunique directamente con nosotros para poder darle el mejor asesoramiento posible.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

De acuerdo con el compañero Jesús Rodríguez Pousa y Asociados.