¿Puedo extinguir mi adopción?

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

De acuerdo con el ordenamiento jurídico, la figura de la adopción es irrevocable.
A pesar de ello sí que se prevén dos causas de extinción: la falta de audiencia de los padres biológicos en el procedimiento de adopción y que se constituya una nueva adopción sobre una persona por la muerte del adoptante