¿Puedo hacer algo al respecto?

Ayer por la noche un policía me dio dos tortas a la cara y me cogió de la cabeza contra el suelo, solo le hablé y me agredió, diciéndome "te voy a reventar la cabeza" y cosas de este tipo. Pero aquí no acaba la cosa, teníamos substancias y por eso fue el motivo del cual nos cachearon en medio de la calle. Cosa que encuentro ilógico a las 3 de la mañana volviendo para casa sin molestar a nadie, pero finalmente de 5 con substancias eligieron a quién poner la denuncia dejando así a 3 libres sin ella.
¿Puedo hacer algo al respecto?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede denunciarlo, pero tenga en cuenta que necesitará todas las pruebas y testigos que pueda para que prospere su denuncia, pues se limitaran a decir que se empleó la fuerza necesaria para reducirlo y prueba de ello es que le encontraron sustancias estupefacientes.
Un saludo y gracias

Gonzalo & Gonzalez Abogados.