¿Puedo hacer una perimetral contra la novia de mi hijo?

Hola. Quería comentar un poco mi inquietud. Hace bastante ya vengo en conflicto con la novia de mi ex ya que se toma atribuciones que no corresponde con mi hijo. Es una chica que está obsesionada y se cree la madre en varias ocasiones dijo serlo en el colegio y hospitales y me quita los derechos que me corresponden como madre. También en varias ocasiones le ha hablado mal de mí, que no lo quiero y que no debe vivir conmigo porque no verá a su padre y muchas cosas más. Necesito saber si puedo hacer una cautelar o perimetral porque no quiero que mi hijo siga expuesto a la manipulación psicológica de la que es objeto. Muchas gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que se ponga en contacto con ella directamente o con su ex y hablen al respecto del tema, exponiendo las cosas claras y que no intente manipular a su hijo, y caso de que continúen intentando condicionar a su hijo, que interpondrá denuncia penal y tomará las medidas oportunas.
Es un tema un poco delicado.
Si quiere, la atenderemos gratamente en el despacho.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos