La respuesta a tus dudas legales

¿Puedo impugnar una multa por aparcar en minusválidos?

Hola y buenas tardes. Tengo una multa por aparcar en minusválidos en un centro comercial. Dejé a los niños dentro con un adulto porque no iba a tardar. Yo iba con otro adulto que tiene tarjeta para minusválidos que la llevaba a comprar al mercado. La tarjeta la pusimos, pero los niños la cogieron y la quitaron y el otro adulto que se quedó en el coche no sabía que teníamos tarjeta.

Mi pregunta es ¿cómo es mejor redactar el recuro? ¿Cómo que los niños la cogieron o simplemente que no la pusimos pero que si disponíamos de ella? Y haber si me pueden mandar el escrito tal y como debería redactarlo.

Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Premium
Abogado Accidentes Las Rozas de Madrid Blanco Segarra
  • 1 voto útil
Contestado

Creo que en esas tarjetas se relacionan las matrículas de los vehículos que el minusválido utiliza. Si es así es sencillo, porque le bastará con acreditar que el vehículo sancionado es de los relacionados en la tarjeta. De lo contrario, si no figura la matrícula, haga el escrito explicando las circunstancias con una declaración del minusválido que circulaba en su vehículo de que iba en ese vehículo y puso la tarjeta en sitio visible, pero que por razones que no conoce la misma se debió caer del salpicadero.

Saludos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
LaBE Abogados

LaBE Abogados

6.85

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Si la tarjeta de minusválido está asociada al vehículo sólo tiene que alegar esta circunstancia. En caso contrario va a ser complicado recurrir de dicha sanción. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado