¿Puedo librarme de la multa por datos erróneos en la sanción?

Hola. Me multó un agente por saltarme un semáforo en rojo. Hace unos meses obtuve la nacionalidad española y en el recibo de la multa aparece el número de mi antigua tarjeta de residencia porque aun lo figura en el carnet de conducir, ya que no he ido a cambiarlo. Mi pregunta es si puedo librarme de la multa porque el número que aparece en la sanción es de mi antigua tarjeta y no el de mi DNI actual. Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Es un argumento que puede intentar; pero por mi experiencia profesional creo que tendría escasas posibilidades de éxito.