¿Puedo obtener la custodia de una niña de 14 años?

Mi ex después de 4 años sin ver a mi hija de 14 años me la quiere quitar y también la casa ya que la mayor de 20 se ha ido con su padre y ahora me piden la custodia de la menor. Yo tengo otra niña de 9 años y vivo con su padre, con la niña que me quieren quitar y con la de 9 años.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos facilita pocos datos para darle una respuesta concisa.
Lo que pretende es la custodia compartida o la guarda y custodia total?
Me imagino que no se la concederán si lleva 4 años sin ver a su hija, pero es mejor que lo consulte con su abogado pues tiene acceso a todo el procedimiento.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Debe contratar a un abogado, recabar pruebas e interponer una demanda solicitando la custodia para usted o en su defecto la compartida, con la correspondiente pensión.
Quedamos su disposición,

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

¿Pretende la custodia compartida?. Si desde hace 4 años no ve a su hija no le darán la custodia.