¿Puedo obtener la patria potestad de una niña extranjera?

Soy residente permanente en México, llevo cuatro años de terrible matrimonio a nivel psicológico gracias a los celos de mi esposo y sus insultos. Tenemos una niña de dos años, la cual me quiere quitar porque él es el que trabaja, paga todo.

¿Yo qué puedo hacer? Me siento de manos atadas ante esta situación y muy dolida porque no sé que vaya a ser de mi niña. Espero por favor orientación.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

NI idea del derecho en México, en España la ley le avalaría.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si ni ha conseguido solucionar su situación y tiene alguna vinculación con España podemos darle algunas orientaciones