¿Puedo obtener una copia de un testamento que se ha extraviado?

Hemos perdido la copia del testamento de mi padre y quisiera saber cómo conseguir otra. Él no ha fallecido pero no encuentra su copia.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Si su padre no ha fallecido solo le entregará el notario una nueva copia simple a el. Por lo que tiene que acudir personalmente al notario donde otorgó el testamento.
Si el notario ya se ha jubilado debe acudir al notario que se haya hecho cargo del protocolo, y en su caso tendrá que ir al propio archivo general de protocolos.
Un saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Su padre puede solicitar en la notaria donde firmó una copa del testamento que se lo facilitan sin ningún problema. Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Mientras su padre viva sólo lo puede pedir él, en la notaria donde hizo testamento.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Yendo a la Notaría donde lo otorgó.