¿Puedo pagar una multa poco a poco?

Me han puesto varias multas a la vez y el vehículo no está a mi nombre pero quiero cumplir y pagarlas pero no tengo dinero para hacerlo al contado puedo pagarlas poco a poco

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Tendrá que solicitarlo por escrito en cada uno de los expedientes sancionadores para ver si la Administración le autoriza un pago parcial.