¿Puedo pedir excedencia por dos años en el colegio donde doy clases?

Actualmente doy clase de secundaria en un colegio; llevo 18 años allí; pero me han ofrecido ser directora de otro colegio que está en otra localidad.
Desearía preguntar si puedo pedir excedencia en el colegio por dos años y volver si así lo considerase.

Muchas gracias y un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Sí, puede. No obstante si la pide no se le guarda el puesto de trabajo sino que tiene prioridad respecto del resto cuando haya una vacante en su puesto a la vuelta. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.