¿Puedo pedir la residencia por matrimonio para obtener la residencia por estudios?

Hola. Mi caso es este. Tengo que prorrogar mi estancia por estudios y me han pedido documentos que para mí no es fácil sacar y me han dicho que en tres meses tengo que presentarlos (significando que tengo tiempo hasta el día 19 de abril). En el mismo tiempo, el día 4 de abril tenemos fecha para hacer el matrimonio civil. Mi pregunta es; si no entrego los documentos para la prórroga de estancia por estudios y espero casarme y pedir la residencia por matrimonio con mi novio que es español, ¿ellos podrán sacarme el derecho de seguir estudiando? ¿Y voy a poder solicitar residencia por matrimonio sin cumplir la residencia por estudios? Soy de Albania.
Gracias.

Basic
Apostilla de la Haya - JD Immigration

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Estaremos encantados de asesorarle con su caso. Para ello, le agradeceríamos que nos facilitara un contacto o email para ponernos en contacto con usted.

Saludos

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si cumple con los requisitos para obtener la residencia por matrimonio, podrá residir y estudiar!

Un saludo,
Marina.