¿Puedo pedir rebaja en embargo de pensión, por tener cargas familiares?

Buenos días.
Soy pensionista y desde hace 4 años se me está aplicando un embargo a mi pensión.
En su día, el tribunal no tuvo en cuenta que era (y soy) casado y con una hija pequeña, para aplicar el “Artículo 607.4” sobre una posible rebaja por cargas familiares.
¿Puedo ahora, pasados 4 años, pedir esa rebaja y cómo?

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si, podemos solicitar al juez una revisión de sentencia por un cambio sustancial en sus circunstancias económicas y personales. Si lo desea desde Pedralbes Abogados podemos realizar el trámite al mínimo coste para usted. Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

los embargos se pueden actualizar si cambian las circunstancias. Hay que solicitarlo al juzgado (si se trata de un embargo judicial)