¿Puedo pedir una copia de mi pasaporte si me lo retuvieron en extranjería?

Hola. Buenos días. Me retuvieron el pasaporte en extranjería y quisiera saber cómo puedo hacer para que me den una copia de mi pasaporte para unos trámites, ya que el juzgado me mandó una carta certificada y no la puedo recibir por correo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede hacer dos cosas o bien acudir a la policía para que se lo devuelvan, ya que no tienen por qué retenérselo o vaya al Consulado de su país y saque otro pasaporte.
saludos