¿Puedo pedir una orden de alejamiento para un vecino que maltrata a mi mujer e hija?

Hola. Quisiera saber cómo puedo pedir una orden de alejamiento a un vecino y su familia, ya que han agredido a mi hija de 12 años y a mi mujer, tras recibir constantes amenazas. Y seguido con su correspondiente denuncia ante la policía. Gracias.

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días, en la denuncia se puede incluir la orden de alejamiento hacia estas personas, en el caso que no lo haya pedido en la denuncia, se puede solicitar al juzgado como medida cautelar la orden de alejamiento hasta la celebración del correspondiente vista oral. Si usted lo desea podemos tramitarle todo el procedimiento, póngase en contacto con nosotros.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Ha de solicitarlo ante el Juzgado. Si lo desea, puedo darle cita en mi despacho, me trae la documentación que tenga -fundamentalmente denuncias interpuestas y partes de lesiones- y estudio lo mejor para sus intereses, y sobre todo, lo que resulte más efectivo y rápido.