¿Puedo perderla a mi hija?

El papá de mi hija, desdeque nació, nunca se ha acordado de ella. Mi nena tiene 7 meses y yo me he dedicado a sacarla adelante sola y ahora viene a decirme que me quitará a mi hija y que pagará a un juez para que me quiten la custodia. Yo trabajo en un supermercado y él sí tiene posobilidades económicas para pagar. Yo no sé qué hacer, además de que me amenza que si salgo del estado me meterá a la cárcel por secuestro.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Este tema debe resolverlo en un juzgado asesorada por un abogado. Por ello le invito a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos hacernos cargo de su caso. Debe saber que el padre no va ni puede sobornar a un juez. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos saber si tiene alguna resolución judicial que le de la custodia a usted. Sino la tiene él lo que puede hacer es presentar una demanda judicial pero el juez no lo quitará la relación con su hija porqué si. Por ello en primer lugar trasmitir tranquilidad, pero luego consultar detalladamente su caso con un abogado. Nuestro despacho es especialista en derecho de familia internacional y le podemos atender por skype. Si lo desea concerte una visita y le orientaremos en los trámites a realizar