¿Puedo ponerme los apellidos de mi madre?

puedo ponerme los apellidos de mi madre y que tendría que hacer y cuánto tiempo tardaría más o menos gracias

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Sí es posible cambiar el orden de sus apellidos.
Debería acudir al registro civil que le corresponda al "Álamo".
Si es para un cambio de orden de apellidos, debe usted solicitar un formulario para "Cambios de orden de apellidos".
Debe acompañarlo de su partida de nacimiento.
Resuelto su trámite deberá proceder a cambiar los documentos oficiales unidos a sus apellidos; le recomendamos que comience por el DNI.
Quedamos a su disposición.
Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
En principio no debe existir problema para que pueda cambiar el orden de sus apellidos, pero habría que estudiar la situación con detenimiento.
Si quiere puede ponerse en contacto con el despacho, donde trataremos de darle una solución a su situación.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Lo más fácil y seguro es que vaya a registro civil del Álamo. Allí le informarán correctamente. Pregunte en el ayuntamiento donde está. Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si puede hacerlo, es cuestión de paciencia y seguir los trámites.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si es posible, debe acudir al Registro Civil que le corresponda.

Un saludo