¿Puedo presentar una denuncia a un agente que instruye atestado por falsedades?

Se ha celebrado Juicio Civil, he perdido, a causa de las falsedades del atestado, quisiera apelar, ¿puedo presentar denuncia contra el agente al margen del recurso?

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Puede hacer lo que quiera, pero recuerde que si quiere ganar una denuncia necesita pruebas.

Saludos