¿Puedo reabrir un caso si fue cerrado?

En la corte le pedí a la juez que separa la petición de acoso, e investigación ya que tengo miedo a los involucrados que son policías y personas externas. Me amenazaron con la cárcel y a mi familia y hay fuertes pruebas en contra de ellos.

¿Puedo denunciarlos y escapar a esconderme en otro lugar? Ya que ellos saben dónde vivo y no sé inglés, yo solo hablo español y tengo miedo que nos hagan algo en el departamento. Soy un padre soltero y tengo un niño de 17 años el cual también tiene miedo, y como lo cerré por directrices de mi abogado, ahora mi abogado no quiere ayudarme en el caso. El abogado es blanco y me dijo que me costaría todo el dinero que me tienen que pagar la corte, por venderme una casa en la subasta.

¿Puedo reabrir el caso de nuevo? Fue hace tres días. ¿O mi hijo puede abrirlo siendo menor? Esto es en USA.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe preguntar a un abogado que ejerza en USA, ya que la legislación y práctica judicial son diferentes a los de España. Saludos.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. Le informamos que nosotros al no ser un despacho ubicado en USA, no podemos ayudarlo. Suerte con su asunto. Un saludo.