¿Puedo realizar prácticas si tengo mi NIE caducado pero en proceso de renovación?

Hola. Tengo una duda. En estos momentos tengo mi NIE de estudiante caducado, ya he solicitado su renovación "hace 2 meses" por que cursaré 2 años más de estudios en Madrid. En estos momentos, una compañía me ha ofrecido unas prácticas de 1 año. ¿Podría en este caso realizar las prácticas sin problemas?

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Siempre que no sea un trabajo remunerado y con alta en seguridad social, si. Estrictamente prácticas.
Si permaneces tres años en España con tarjeta estudiante puedes solicitar modificación de dicha autorización por una de residencia con trabajo por cuenta ajena.

Basic
Logo-anonimous-w100

GABINETE JURÍDICO

Abogado de Aranjuez especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Hola! Si está en trámite de renovación deberás esperar a que la Administración te conteste.