¿Puedo reclamar el plus de antigüedad?

Vengo prestando servicio a mi empresa como camarero desde el 2006, mi pregunta el día de hoy es: ¿Le puedo reclamar que me pague antigüedad? Mi convenio de hostelería es de baleares.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

La antigüedad que indica, si tiene derecho a percibirla saldrá reflejada en el convenio de hostelería de Baleares. De salir reflejada, solo podrá reclamar el plus con una año de retroactividad, así como los que se vayan generando hasta la fecha de juicio y/o conciliación, así como el derecho a percibirlo en adelante.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Si, puedes reclamar en la nómina actual y el retraso de un año.