¿puedo reclamar mi herencia?

Mi madre murió y en esa fecha yo estaba preso mis hermanos se repartieron las pertenencias entre ellos y amigo no me dieron un centavo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Hay un procedimiento judicial para hacer inventario y división de herencia.
En cualquiera caso siempre intentamos mandar un burofax desde el despacho para intentar un acuerdo amistoso.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada Cliente:

LaBE Abogados tiene una dilatada experiencia en Derecho de Sucesiones e indudablemente la muerte de su madre puede dar lugar a que usted tenga determinados derechos a efectos de herencia siempre y cuando su madre no haya especificado lo contrario en testamento.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Hay un procedimiento judicial para hacer inventario y división de herencia.
En cualquiera caso siempre intentamos mandar un burofax desde el despacho para intentar un acuerdo amistoso.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.