Puedo reclamar por clausula suelo de hipoteca ya pagada

Tenia una hipoteca con clàusula suelo, la he terminado de pagar y mi pregunta es.: Puedo reclamar lo pagado en demasia desde 2006 hasta junio de 2014 en que me quitarón la cláusula suelo y hasta ahora que acabo de terminar de pagar.
Me quitaro la clausula suelo por no tener oferta vinculante, por orden del defensor del cliente del banco; pero sin devolución de lo pagado con anterioridad a junio de 2014. Mi hipoteca era de 42,000 euros y antes del año 2009 habia quitado 9000 euros fuera parte de la cuota. Gracias.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Si quieres podemos concertar una visita donde responder todas tus dudas,
Si estas interesado puedes llamar a 961565913, somos expertos en cláusula suelo.

Saludos cordiales,

casestorrent abogados