¿Puedo reclamar por estafa en la compra de un teléfono móvil?

Buenas tardes. Ayer fui engañado al comprar un móvil, me dijo que sólo tenía el problema del conector de carga y el problema que tiene en realidad es de la placa. Mañana pondré la denuncia por estafa, tengo la fotocopia del DNI y también un contrato de compra venta firmado. ¿Qué opináis de la estafa?

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si los hechos son tal cual los relata, existe engaño en la compraventa y por tanto una posible estafa.
La interposición de una denuncia por tales hechos puede iniciar el procedimiento.

Nuestro Despacho en Sevilla esta a su entera disposición para cualquier duda o procedimiento que quiera iniciar.

Un saludo

Basic
Carlos Urraca Abogado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas puede interponer una denuncia por estafa, ya que ha habido un engaño y un animo de lucro.